El Panel Aislante Glamet de Metecno, esta diseñado para el máximo rendimiento en techos y cubiertas de edificaciones industriales, comerciales y residenciales donde se tiene previsto cielo razo o plafón.
Se compone de una placa tipo sándwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg sobre m3 ). La cara externa es en lámina de acero galvanizada prepintada color arena y la cara interna con vinil blanco reforzado.
El ancho efectivo de cada panel es de 1000 mm. (1 metro). |
Largos estándar disponibles a 6 y 12 metros lineales. |
Fabricación especial a medida con un mínimo de 200 metros lineales. |
Pendiente mínima recomendada del 5% al 7% |
Tabla de especificaciones técnicas Glamet Metecno. Los valores indicados en las tablas corresponden a el claro luz permisible con la carga máxima uniformemente distribuida (W). Las longitudes han sido determinadas en ensayos prácticos de modo que garantizan una flecha y un coeficiente de seguridad 3 respecto a la carga de ruptura.
Su diseño modular eleva la resistencia mecánica y, sus propiedades autoportantes, permiten mayor separación entre apoyos y largueros. La cara interna con vinil blanco sin acabados estéticos, hace de Glamet LV un material ligero y económico.
*Detalle de la cara interior de vinil blanco reforzado en Panel LV de Metecno
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Envío con cobertura nacional en longitudes mínimas de 2.20 metros y máximas según normas de transporte en carreteras nacionales, transporte marítimo y manipulación. |
Uno de los inconvenientes de las naves cubiertas de lámina galvanizada (TR101 o KR18), es su elevada capacidad térmica. Nos referimos, principalmente, a la temperatura que el material absorbe del exterior.
Un cuerpo de lámina tiende a elevar su temperatura interior en días calurosos. Si le agregamos la sensación térmica producida por la actividad de maquinas operando, más el calor corporal de las personas trabajando.
Tendremos entonces un horno como lugar de trabajo.
En temporada de lluvias una poderosa orquesta en el techo.
Y en temporada de frío un excelente congelador.
El Panel Glamet de Metecno es un excelente Aislante Térmico Acústico, por lo que actúa como un filtro para la temperatura y el ruido exterior. Esto permite ahorros en Energía, al mantener regulada la temperatura interior y evitar el uso de calefacciones o climas electrónicos. Así mismo evita la filtración de ruido al exterior, para no molestar a los vecinos.
Cualquier duda que pudieras tener, deja tu comentario a continuación o envía un formulario de cotización.
¡Este artículo no tiene opiniones!