Seguridad, Exactitud y Garantía | Encuentranos en:    (55) 8280 2149    ventas@techosymantenimientos.com.mx
  27.11.2020

Panel Aislante Glamet de Metecno

El Panel Aislante Glamet de Metecno, esta diseñado para el máximo rendimiento en techos y cubiertas de edificaciones industriales, comerciales y residenciales. 


Se compone de una placa tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg sobre m3 ). Ambas caras son en lámina de acero galvanizado y prepintado.

El ancho efectivo de cada panel es de 1000 mm. (1 metro).
Largos estándar disponibles a 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 metros lineales.



Tabla de especificaciones técnicas Glamet Metecno. Los valores indicados en las tablas corresponden a el claro luz permisible con la carga máxima uniformemente distribuida (W). Las longitudes han sido determinadas en ensayos prácticos de modo que garantizan una flecha  y un coeficiente de seguridad 3 respecto a la carga de ruptura.

Su diseño modular eleva la resistencia mecánica y, sus propiedades autoportantes, permiten mayor separación entre apoyos y largueros.  Al interior no requiere la instalación de plafón, cielo raso u otro tipo de acabados ya que proporciona excelente apariencia en ambas caras.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Este material se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego otorgada por FM 4880 y 4881 (Factory Mutual), permitiendo reducir primas de seguros. Consulte con su asesor de ventas.
Debido a su gran capacidad de carga y resistencia, amplia la distancia entre soportes, columnas y largueros, además su excelente acabado estético ¡No requiere mantenimiento!
Proporciona un gran aislamiento termo acústico, que bloquea el paso de temperaturas y sonidos desde el exterior, disminuyendo a su vez el consumo energético, por el uso de calefacción o aire acondicionado.

Envío con cobertura nacional en longitudes mínimas de 2.20 metros y máximas según normas de transporte en carreteras nacionales, transporte marítimo y manipulación.


¿CUBIERTAS DE PANEL O LÁMINA ACANALADA?


Uno de los inconvenientes de las naves cubiertas de lámina galvanizada (TR101 o KR18), es su elevada capacidad térmica. Nos referimos, principalmente, a la temperatura que el material absorbe del exterior. 

Un cuerpo de lámina tiende a elevar su temperatura interior en días calurosos. Si le agregamos la sensación térmica producida por la actividad de maquinas operando, más el calor corporal de las personas trabajando.

Tendremos entonces un horno como lugar de trabajo.

En temporada de lluvias una poderosa orquesta en el techo. 

Y en temporada de frío un excelente congelador.


¿POR QUÉ ES MEJOR USAR PANEL GLAMET?


El Panel Glamet de Metecno es un excelente Aislante Térmico Acústico, por lo que actúa como un filtro para la temperatura y el ruido exterior. Esto permite ahorros en Energía, al mantener regulada la temperatura interior y evitar el uso de calefacciones o climas electrónicos. Así mismo evita la filtración de ruido al exterior, para no molestar a los vecinos.

Cualquier duda que pudieras tener, deja tu comentario a continuación o envía un formulario de cotización.

Si te gustó compártelo:

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!