Seguridad, Exactitud y Garantía | Encuentranos en:    (55) 4323-4011   (55) 8185-3675    ventas@techosymantenimientos.com.mx
  08.08.2020

Curso online gratuito sobre seguridad en los centros de trabajo


La aplicación de unas eficientes condiciones de seguridad en los centros laborales propicia un mejor funcionamiento de los edificios, locales, instalaciones y áreas donde se realicen actividades de producción, comercialización, transporte, almacenamiento y prestación de servicios.

En ese sentido, los patrones estarán en posibilidad de conservar en condiciones seguras los ambientes de trabajo en los que prestan sus servicios personas sujetas a una relación laboral.

El presente curso da a conocer los requisitos necesarios para cumplir con la Norma Oficial Mexicana NOM 001 STPS 2008 Condiciones de Seguridad en Edificios, Locales, Instalaciones y Áreas en los Centros de Trabajo, de tal manera que el alumno desarrollará las habilidades y capacidades para realizar una inspección de todos estos requisitos para que sean conformes con su cumplimiento.

Contenido: 18 clasesDuración total 53:20 minutos

IR AL CURSO ->


¿Qué aprenderemos?

Al finalizar el curso, el participante identificará las medidas de seguridad y las condiciones seguras que deben prevalecer en las áreas y elementos estructurales, como techos, paredes, pisos, escaleras, rampas, escaleras fijas y móviles, puentes, plataformas elevadas, sistemas de ventilación artificial y zonas para tránsito de vehículos.

¿Qué necesito para acceder?

  • Conocimientos Básicos.
  • Equipo con Acceso a Internet..
  • Paquetería Office para Abrir documentación adjunta.

¿A quién va dirigido este curso?

  • Publico en General.
  • Estudiantes.
  • Personas Interesadas en formarse como Inspectores de Seguridad.

Este curso forma parte del Programa de Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo PROCASSAT, diseñado por el Instituto Mexicano de Capacitación Industrial IMECAPI y avalado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social STPS.

IR AL CURSO ->

Si te gustó compártelo:

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!