Seguridad, Exactitud y Garantía | Encuentranos en:    (55) 8280 2149    ventas@techosymantenimientos.com.mx
  27.11.2020

Mantenimiento Residencial en Lomas Verdes Estado de México


Ofrecemos soluciones en albañilería, cancelería y aluminio, carpintería, electricidad, herrería, muros de yeso, tablaroca, pintura e impermeabilización, pisos, azulejos, plomería y más... 



En esta ocasión, re-acondicionamos la fachada principal de una residencia en Lomas Verdes, Estado de México. Después de revisar el inmueble,  notamos que debido al deterioro de la estructura original, la cual no contaba con columnas ni castillos de refuerzo, se colgaron las puertas automáticas, por lo que resultaba imposible abrir el portón. 



Para solucionarlo se tiro la fachada original y se levantó una nueva con acero de refuerzo en columnas y cadenas, esto permitió un mayor soporte para los brazos automáticos de las puertas, que literalmente arrancaron los muros anteriores, debido a la fuerza del brazo mecánico. 








Adicionalmente realizamos otros trabajos de mantenimiento y pintura, principalmente en los muros adyacentes al portón que presentaban un alto nivel de fisuras. También se modificaron las escaleras principales donde colocamos loseta de granito. 
















Si te gustó compártelo:

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!