Seguridad, Exactitud y Garantía | Encuentranos en:    (55) 4323-4011   (55) 8185-3675    ventas@techosymantenimientos.com.mx
  07.08.2020

Cambio de cubierta con lámina R101 a GYM Extrema Corssfit Atizapán

    

Parte de nuestros servicios integrales, consiste aplicar mantenimiento correctivo a todo tipo de cubiertas, para corregir filtraciones de agua. Toda lámina tiene un ciclo de vida, por seguridad, es importante respetarlo.



Además es muy común que los canalones y bajadas de agua se obstruyan con basura u hojarasca, lo que ocasiona que el agua se desborde y se filtre por debajo de lámina.


No siempre es necesario remplazar la lámina translúcida de una cubierta. Es más frecuente el remplazo de las acrílicas, cuya vida útil es de 5 a 10 años dependiendo el tipo de clima. En cambio el acero galvanizado puede tener una vida útil mucho mayor.  



En esta caso el daño más palpable era sólo en el acero, ya que nuestro cliente realizo el cambio de translúcidas hacia poco tiempo. De este modo reutilizamos las translucidas cuya vida útil se extiende a un par de años más  y colocamos lámina R101 galvanizada, nueva.



Por otra parte, con frecuencia los sellos de silicón o poliuretano, se parten debido a  la exposición al sol y la humedad. Incluso los muros llegan a tener grietas por donde el agua se filtra a través de los muros.





Si te gustó compártelo:

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!