Seguridad, Exactitud y Garantía | Encuentranos en:    (55) 8280 2149    ventas@techosymantenimientos.com.mx
  27.11.2020

Cubierta con panel aislante en el Centro Nacional de Monitoreo C5



En esta ocasión realizamos modulación de canalones de lámina y montaje de cubierta, con panel aislante Glamet de Metecno, en las instalaciones del Centro Nacional de Monitoreo C5 Millenium, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX.



Generalemnte el desarrollo de canalones se realiza a medida, considerando principalemente, el volumen de agua que van a recibir, así cómo la distancia entre los empalmes y los soportes del canalon. Es importante considerar la dirección hacia donde se encuentran las bajadas pluviales, para darle la pendiente necesaria para que el agua no se estanque y corra el riesgo de desbordarse.



Además de las dimensiones apropiadas para la cantida de agua que podran recibir, es importante sellar las uniones con sellador de poliuretano, ya sea en cartucho o salchicha. Nosotros recomentamos el de Souldaflex 40FC, ya que tiene un costo accesible y sus propiedades son excelentes para mantener el área seca y las juntas firmes. Nunca se deben utilizar silicones comerciales, puesto que su resistencia es mucho menor, se parten fácilmente y provocan filtraciones de agua recurrentemente.




Uno de los inconvenientes de las naves cubiertas de lámina galvanizada (TR101 o KR18), es su elevada capacidad térmica. Nos referimos, principalmente, a la temperatura que el material absorbe del exterior. El Panel Glamet de Metecno es un excelente Aislante Térmico Acústicopor lo que actúa como un filtro para la temperatura y el ruido.



Se compone de una placa tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg sobre m3 ). Ambas caras son en lámina de acero galvanizado y prepintado. Es un material resistente y de fácil instalación. Sus propiedades térmicas y acústicas, le permiten regular la temperatura interior del lugar donde se coloca, además de reducir la filtración de sonidos desde y hacia el exterior.



El panel aislante es ideal para utilizarse en techos o muros, de lugares donde se requiere un espacio agradable para trabajar, descansar o realizar todo tipo de labores. Les invitamos a que conozcan más acerca del Glamet para techo en nuestra documentación técnica, pueden encontrar la información completa aquí.

Si te gustó compártelo:

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!