
Debido al deterioro general de la lámina, decidimos remplazar su canalón y sugerimos colocar panel aislante Glamet de 1,5 pulgadas para reducir la sensación térmica que penetra del exterior, ayudando a regular la temperatura ambiente del interior.

Consideramos que siempre
es importante sellar todas las posibles filtraciones de agua, aun cuando, para algunos, parezca innecesario. Con el tiempo hemos comprobado que el agua en todo momento, busca cualquier '
rinconcito' para filtra filtrarse. Nuestro principal lema es:
"rápido y a la primera".

Si podemos evitar todas las filtraciones desde un principio, entonces
nada es innecesario. Así
evitamos accidentes, que puedan ocasionar perdidas en el patrimonio de nuestros clientes. También nos
evitamos regresar, tiempo después, a hacer un trabajo que debimos hacer correctamente.

Hay trabajos que requieren de mayor meticulosidad, esto incluye el correcto desarrollo de molduras y remates de lámina, que proporcionen seguridad y excelente apariencia estética. No debemos olvidar el
clousure como accesorio complementario de nuestros
caballetes y flashings.

Cada proyecto es una aventura nueva. Siempre hay
detalles con los que debemos lidiar de manera inteligente, anteponiendo la calidad y la funcionalidad de todos los componentes que rodean nuestro trabajo.

Es importante, tener precaución de no interferir con los sistemas de aire acondicionado, cables de corriente o tuberías con presión de agua, aire o gas, por ejemplo.

En Techos y Mantenimientos nos esforzamos por ser un equipo de confianza., por eso ofrecemos ¡¡Seguridad, exactitud y garantía!!