Seguridad, Exactitud y Garantía | Encuentranos en:    (55) 8280 2149    ventas@techosymantenimientos.com.mx
  22.10.2020

Cubierta de panel aislante Glamet en ArtPoint Algarín


Todo taller suele ser un lugar cálido, principalmente por el calor que despiden las maquinas operando y el calor corporal de las personas que trabajan en el lugar.


Si además el taller se encuentra en el 3er piso, la cubierta es de lamina galvanizada, y esta recibe los rayos del sol directamente durante todo el día. Imagina entonces trabajar bajo un comal ardiendo. 


Antes de llamarnos, nuestro cliente pensó que podía pintar la lámina galvanizada de color blanco para reflejar los rayos UV y así reducir la temperatura al interior. Lo único que consiguió fue desperdiciar su pintura, ya que esta se quemo, en muy poco tiempo.



Debido al deterioro general de la lámina, decidimos remplazar su canalón y sugerimos colocar panel aislante Glamet de 1,5 pulgadas para reducir la sensación térmica que penetra del exterior, ayudando a regular la temperatura ambiente del interior.



Consideramos que siempre es importante sellar todas las posibles filtraciones de agua, aun cuando, para algunos, parezca innecesario. Con el tiempo hemos comprobado que el agua en todo momento, busca cualquier 'rinconcito' para filtra filtrarse. Nuestro principal lema es: "rápido y a la primera".   



Si podemos evitar todas las filtraciones desde un principio, entonces nada es innecesario. Así evitamos accidentes, que puedan ocasionar perdidas en el patrimonio de nuestros clientes. También nos evitamos regresar, tiempo después, a hacer un trabajo que debimos hacer correctamente.



Hay trabajos que requieren de mayor meticulosidad, esto incluye el correcto desarrollo de molduras y remates de lámina, que proporcionen seguridad y excelente apariencia estética. No debemos olvidar el clousure como accesorio complementario de nuestros caballetes y flashings.



Cada proyecto es una aventura nueva. Siempre hay detalles con los que debemos lidiar de manera inteligente, anteponiendo la calidad y la funcionalidad de todos los componentes que rodean nuestro trabajo. 



Es importante, tener precaución de no interferir con los sistemas de aire acondicionado, cables de corriente o tuberías con presión de agua, aire o gas, por ejemplo.  



En Techos y Mantenimientos nos esforzamos por ser un equipo de confianza., por eso ofrecemos ¡¡Seguridad, exactitud y garantía!!

Si te gustó compártelo:

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!