Seguridad, Exactitud y Garantía | Encuentranos en:    (55) 4323-4011   (55) 8185-3675    ventas@techosymantenimientos.com.mx
  07.08.2020

Cubierta con Sistema Engargolado KR18 en Carrocerías Hernández

    

El sistema engargolado con lámina KR-18 (SSR-18) es un tipo de cubierta tipo SSR (Standing Seam Roof), que se caracteriza por su acanalado y engargolado en obra.


Este sistema no tiene limitaciones en su longitud ya que se fabrica en una sola pieza de canalón a cumbrera. Esto es de gran ayuda cuando se necesita cubrir tramos muy largos sin hacer empalmes. 


Por otra parte los largos máximos de fabricación estándar en algunos materiales es a 12.00 metros lineales. También se necesita considerar las normas de transportación en carreteras y vías públicas. La mayoría de las plataformas, surten en largos máximos a 14.00 metros y, por supuesto ¡Vaya que cuesta!


Su fijación es de tipo oculta a base de clips. Disminuye el riesgo de posibles filtraciones de agua, pues no requiere perforaciones para su instalación, a diferencia de otros sistemas de cubierta. 


En este caso lo que se buscaba conseguir es una hermeticidad completa, sin cortes, empalmes o perforaciones que pudiesen ocasionar filtraciones de agua a futuro.




Si te gustó compártelo:

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!