Seguridad, Exactitud y Garantía | Encuentranos en:    (55) 4323-4011   (55) 8185-3675    ventas@techosymantenimientos.com.mx
  07.08.2020

Madera plástica y las alternativas para el cambio climático

Es un material fabricado a partir de residuos de madera y una mezcla de polímeros plásticos reciclados. El resultado final es un producto de alta calidad, resistente, durable y de bajo mantenimiento, que aprovecha las ventajas estéticas y calidez natural de la madera, así como la fortaleza del plástico.

Esta tecnología conocida como WPC, no necesita mantenimiento ni conservadores tipo aceites, barnices o ceras.  Se forma con la mezcla de materiales celulósicos, obtenidos principalmente de pino o bambú en forma de aserrín.

Y termoplásticos procedentes de la recuperación y reciclaje de polímeros industriales o derivados, como botellas plásticas, bolsas de supermercado, etc.

Su bajo costo y ligereza, convierten la madera plástica en el material ideal para la realización de tu proyecto. Se trata de una inversión inteligente con resultados duraderos que le dan más valor a cualquier estructura, pero lo más importante es que este material contribuye a la conservación del planeta.

Si te gustó compártelo:

Etiquetas

madera plastica

Opiniones


¡Este artículo no tiene opiniones!